Me llamo William Garcés Antezana y soy de Cochabamba (Bolivia). Dibujo desde que tengo uso de razón y siempre he realizado mis ilustraciones en cualquier soporte que encontraba, en papel, paredes y hasta en el ropero de mi propia madre. Ella nunca me castigó por ello (supongo que algo vería para no hacerlo) y este interés mío por los diseños me llevó a estudiar arquitectura y especializarme en la materia de paisajismo, donde terminé de apasionarme por los árboles. En aquella etapa de mi vida fue donde vi mis primeras imágenes de bonsái, aunque no recuerdo exactamente dónde. De lo que me acuerdo perfectamente es que ya por aquel entonces atraparon por completo mis sentidos y esa sensación que aún perdura hoy ya nunca me ha abandonado y sigo manteniéndola con la misma intensidad inicial.

Sin duda, para mí dibujar resulta una excelente forma de expresar el hermoso y apasionante arte del bonsái. De hecho, puedo pasarme las 24 horas del día realizando mis diseños. Mi mente está siempre activa y continuamente imagina formas caprichosas de árboles, a cuál más elegante. No cabe duda que me gustaría viajar alrededor del mundo para mostrar y enseñar el talento que Dios me concedió e ir conociendo y profundizando más sobre este noble arte.

Un gran saludo desde Bolivia a todos los amigos del bonsái. Espero, desde lo más profundo de mi corazón, que les guste y les sirva de inspiración igual que a mí lo que hago.